Ambas organizaciones se comprometen a seguir avanzando con la actual labor de reciclaje y concienciación medioambiental en el sector.
AMBILAMP, la Asociación para el reciclado de residuos de la iluminación, y FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, han suscrito, un año más, un acuerdo de colaboración por el que se fomenta la recogida de residuos electrónicos entre las empresas instaladoras.
Juan Carlos Enrique Moreno, director general de AMBILAMP/AMBIAFME, y Jaume Fornés, presidente de FENIE, firmaron el convenio de colaboración, mediante el que, ambas organizaciones confirman su continuidad con el objetivo de favorecer el reciclaje entre las empresas instaladoras asociadas.
Mediante este convenio, ambas organizaciones se comprometen a seguir avanzando con la actual labor de reciclaje y concienciación medioambiental que hasta el momento se estaba llevando a cabo. Por medio de este acuerdo, las asociaciones provinciales integrantes en la Federación potencian la recogida de los residuos entre las empresas instaladoras asociadas, buscando que todos los asociados cumplan con sus obligaciones de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos.
AMBILAMP/AMBIAFME y FENIE se comprometen a desarrollar un plan de acción mediante el cual se lleven adelante iniciativas de concienciación, formación e información sobre el reciclaje entre el sector de las instalaciones. Para llevar a cabo estas acciones, tanto AMBILAMP/AMBIAFME como FENIE potencian estas prácticas en todos los eventos llevados a cabo por parte de la Federación de forma conjunta.