El español Carlos Monreal, fundador y CEO de Plastic Energy, fue reelegido para los próximos dos años como presidente de Chemical Recycling Europe (CRE), organización europea de empresas de reciclaje químico durante la reciente Asamblea General de de la entidad.
Su intención es continuar el trabajo que ya se ha hecho este año dentro de CRE, e intensificar la colaboración entre los miembros a través de los tres grupos de trabajo, dedicados a comunicaciones, política y tecnología. Monreal también intensificará los esfuerzos de la asociación para involucrar a los principales interesados externos y tomadores de decisiones.
Tras su reelección, Carlos Monreal afirmó que “estoy encantado de que los miembros de nuestra asociación hayan depositado su confianza en mí para dirigir CRE por otro período. Los próximos dos años serán críticos para nuestra industria, y espero trabajar con nuestros miembros con una amplia gama de tecnologías de reciclaje químico para contribuir a una economía circular para Europa”.
Durante la Asamblea General, se llevaron a cabo elecciones adicionales, con la confirmación de Jasper Munier, de Clariter, como tesorero, y la confirmación de Kate Ringier, de Agilyx, como nuevo miembro de la junta.