Un estudio identifica el creciente número de asociaciones y alianzas estratégicas como una de las principales razones que impulsan el crecimiento del mercado de la conversión de residuos en energía.
El mercado de la valorización energética de residuos está preparado para crecer en 20.600 millones de dólares (unos 20.000 0millones de euros) entre 2022-2026, acelerando a una tasa de crecimiento anual compuesto del 7,3% durante el período de previsión, según un informe de Research and Markets. El informe sobre el mercado de los residuos a la energía proporciona un análisis holístico, el tamaño del mercado y la previsión, las tendencias, los factores de crecimiento, y los desafíos, así como el análisis de los proveedores que cubren alrededor de 25 proveedores.
El informe ofrece un análisis actualizado sobre el escenario del mercado mundial, las últimas tendencias e impulsores y el entorno general del mercado. El sector está impulsado por el aumento de las inversiones en plantas de valorización energética de residuos, el incremento de la urbanización y el aumento de las normativas gubernamentales para la conversión de residuos en energía y la gestión de RSU.
Este estudio identifica el creciente número de asociaciones y alianzas estratégicas como una de las principales razones que impulsan el crecimiento del mercado de la conversión de residuos en energía durante los próximos años. Además, la creciente popularidad de los sistemas integrados de gestión de residuos y el declive de la generación de energía a partir del carbón provocarán una demanda considerable en el mercado.
El estudio contempla el análisis de la evolución de la valorización energética de residuos por tecnología (térmica y biológica) y por áreas geográficas (Europa, Asia-Pacífico, América del Norte, Oriente Medio y África, y Sudamérica).
El informe se realizó utilizando una combinación objetiva de información primaria y secundaria, incluidas las aportaciones de actores clave en la industria.