La empresa alicantina Insaturbo, que fabrica neumáticos renovados para todo tipo de vehículos, cosechó un gran éxito en la principal feria del sector que se celebra en Estados Unidos.
La firma española de neumáticos reciclados Insaturbo ha cosechado una excelente acogida entre el público, tanto profesional como particular, en la prestigiosa feria North American Tire & Retread Expo 2016, celebrada en Nueva Orleans (EE.UU.). Este certamen, referencia internacional en el mundo del neumático, sirvió para que se dieran cita los especialistas del sector, mostrando en ella sus últimas novedades en cubiertas y servicios derivados.
En esta importante feria, Insaturbo dio a conocer su amplia oferta de neumáticos renovados dirigida a todo tipo de vehículos, terrenos y climatología; turismo, camioneta, camión, nieve y 4×4, despertando el interés de los asistentes ante su nueva gama de ecológicos.
El I+D+i más avanzado ha permitido a la empresa llevar a cabo esta apuesta por la calidad, la innovación y sobre todo la ecología dentro del mundo del neumático. Cabe destacar que estos neumáticos reciclados muestran el mismo comportamiento que un neumático convencional pero con un menor coste económico, y están avalados por certificaciones nacionales e internacionales que garantizan su calidad.
La compañía con sede en Aspe (Alicante) tiene una producción anual de más de 500.000 unidades, entre todas nuestras gamas que exporta a más de 30 países. Asimismo ofrece soluciones al profesional de la carretera a través de su amplia gama de neumáticos renovados adaptados a todo tipo de distancias, llegando a alcanzar ahorros entre un 50% y un 75% en el consumo de energía y materias primas, así como en las emisiones de CO2 a la atmósfera, y un ahorro económico de hasta un 47%.
Con más de 20 años de experiencia internacional, Insaturbo refuerza así la posición como marca de referencia en el sector, a través de la continua apuesta por la innovación y la aplicación de las últimas tecnologías en investigación, diseño y fabricación de neumáticos renovados, con el fin de ofrecer un producto con todas las garantías de seguridad respetando a la vez el medio ambiente.