El premio se traduce en una oportunidad de trabajo dentro de su equipo de comunicación, donde el ganador participará en la divulgación de las buenas prácticas en la recuperación y reciclaje de los aceites industriales usados.
SIGAUS, el Sistema Integrado de Gestión encargado de la recuperación y reciclaje de aceites industriales usados en España, arranca el año con el lanzamiento de su nueva campaña de comunicación on line bajo el lema “Buscamos al Community Manager del medio ambiente”. Un concepto de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad con el que esta entidad sin ánimo de lucro vuelve a interactuar con los usuarios de internet para divulgar los beneficios ambientales que se logran con la gestión de los aceites usados procedentes de los vehículos y maquinaria industrial.
A través de su nueva campaña, SIGAUS lanza un reto a los usuarios del entorno on line: convertirse en Community Manager del medio ambiente. Un premio que se traduce en una oportunidad de trabajo dentro de su equipo de comunicación, donde el candidato ganador participará en la divulgación de las buenas prácticas en la recuperación y reciclaje de los aceites industriales usados y la protección medioambiental a través de los distintos canales de comunicación que dispone la entidad en internet.
Para lograr el premio, los participantes deben superar pequeñas pruebas que desde este mes de enero se irán activando mes a mes en el microsite específico de la campaña www.hacesmasdeloquecrees.org. En cada una de estas pruebas los participantes tienen que demostrar sus cualidades como comunicadores y expertos usuarios de las redes sociales. Un test de conocimientos y una entrevista personal decidirán la mejor candidatura.
Además, como ya ha venido haciendo con campañas anteriores, con este nuevo proyecto SIGAUS seguirá contribuyendo de forma activa al mejoramiento ambiental y a la compensación de emisiones de CO2 a través de la reforestación de zonas verdes con la plantación de árboles. Así, los participantes ganadores de alguna de las pruebas parciales serán premiados con un árbol plantado con su nombre, hasta un total de 1.000 árboles que formarán parte del tercer “Bosque SIGAUS”.