Mediante el llamado TOMRA Care, la empresa ofrece ahora un paquete integral de servicios posventa.
La compañía especializada en sistemas de clasificación de materiales TOMRA Sorting Recycling ha lanzado un nuevo paquete integrado de servicios posventa para sus clientes. Desarrollado a partir de la revisión estratégica de los servicios posventa ya existentes de la compañía, TOMRA Care se compone de 28 productos, que cubren las áreas de asesoría técnica de procesos, pruebas de equipos de separación, financiación, seguros, formación y actualizaciones de los equipos existentes.
La nueva oferta ha sido específicamente diseñada para asegurar a los clientes un servicio personalizado, que les permita obtener el máximo retorno de la inversión.
Peter Geisler, director del servicio técnico de reciclaje de TOMRA, declaró: «sabemos que las necesidades de nuestros clientes están condicionadas por las exigencias de los mercados en los que operan. Esto nos ha permitido mejorar nuestro ya potente servicio técnico de soporte al cliente para atender esas necesidades. Nuestro objetivo con TOMRA Care es ayudar a nuestros clientes a conseguir una alta productividad con el menor tiempo de paradas, al tiempo que controlan sus costes operativos».
Los anteriores servicios de atención al cliente de TOMRA Sorting Solutions establecidos, incluyendo el servicio de atención telefónica, los diferentes niveles de formación y los diferentes opciones de paquetes de piezas de recambio y repuestos se mantienen, pasando a formar parte de la oferta de TOMRA Care.
Los nuevos productos introducidos por TOMRA Care incluyen diversas opciones de financiación y de coberturas de seguros, junto con un servicio de soporte telefónico 24/7 para algunos productos. Además, el servicio de consultoría y diseño para la fase de proyectos, mediante el cual los ingenieros comerciales de TOMRA asesoran al cliente en el diseño y planificación de nuevas instalaciones, se ofrece ahora como parte del servicio integral de TOMRA Care.
Tom L. Eng, director general de TOMRA Sorting Recycling, subraya: «cada cliente tiene unas necesidades específicas y particulares. TOMRA Care se ha diseñado para dar soluciones a medida a las empresas y satisfacer exactamente sus necesidades. En definitiva, siempre hemos colaborado estrechamente con nuestros clientes: antes, durante y después de la compra de un sistema de TOMRA Sorting. La introducción de TOMRA Care refuerza esta vocación y estamos deseando implementarlo a nuestros clientes, tanto a los nuevos como a los ya existentes”.